Jorge Campo
Jorge Campo es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Es profesor colaborador en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Autónoma, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Internacional de la Rioja. Desde febrero de 2016 es miembro del Departamento de Educación de BQ.
Luis Martin
Luis Martín Naranjo es miembro del Departamento de Educación de BQ. Actualmente es profesor de Diseño e Impresión 3D en la Universidad Internacional de La Rioja. Anteriormente ha trabajado en proyectos de innovación educativa en el Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartográfica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía Cartografía y Geodesia de la Universidad Politécnica de Madrid, en el diseño y gestión de asignaturas en plataformas on-line. También como asistente de profesor en las observaciones de campo de alumnos de primer y segundo curso de la titulación de Graduado en Geomática.
Beatriz Ortega
Su formación universitaria la ha realizado en la Universidad Autónoma de Madrid, teniendo la licenciatura en psicología, un máster en TIC en educación y formación, y actualmente realizando el doctorado en psicología sobre la programación y el pensamiento computacional.
Como experiencia, ha sido diseñadora y desarrolladora de videojuegos educativos en G4M3 Studios. Actualmente es responsable de pedagogía del departamento educativo de BQ. También es docente en posgrado en el Experto de Robótica, Programación e Impresión 3D de la UNIR, en la asignatura Competencias en el aula, y en el Máster de Tecnología e Innovación Educativa del IMF, en la asignatura Evaluación: sistemas, formatos y medios. Participa en el proyecto europeo cofinanciado por CDTI y FEDER, con el EXPEDIENTE: IDI-20150289.
Alberto Valero
Alberto Valero es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, realizando su especialidad en Electrónica, Informática y Automatización Industrial. Realizó el doctorado en la Universidad de Roma La Sapienza, en el programa de Inteligencia Artificial y Robótica. Ha sido profesor universitario durante 3 años en la Universidad Carlos III de Madrid, especializándose en automatización industrial, programación, robótica e impresión 3D.
Durante 1 año fue el responsable técnico de BitBrain Technologies, empresa española dedicada al desarrollo de Interfaces Cerebro Máquina. En 2013 se incorporó a BQ como responsable del proyecto educativo.
Es profesor colaborador en varias universidades españolas, centrando su actividad docente en la formación del profesorado en robótica, programación y diseño e impresión 3D
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