A lo largo del curso realizaremos proyectos virtuales, tanto de imagen fija como animaciones, a modo de ejercicios y culminaremos cada curso con una actividad muy completa, en donde pondremos en práctica todo lo aprendido. Gracias a estos ejercicios conseguiremos poco a poco alcanzar un grado autónomo en el uso de las distintas herramientas del programa, y así, los alumnos podrán resolver ellos mismos sus necesidades creativas abriendo el abanico de posibilidades que le brinda el programa a la creatividad de cada uno.
TEMARIO
Módulo 2
UD1: Iniciación a la infografía
- Guía
- 1. Introducción a la infografía
- 2. 3DS MAX
- 3. Modelado
- 4. Artículos y lecturas complementarias
- 5. Laboratorio
- 6. Test de autoevaluación
Módulo 3
UD2: Iluminación, texturizado y cámaras 3D
- Guía
- 1. Materiales
- 2. Iluminación
- 3. Cámaras 3D
- 4. Artículos y lecturas complementarias
- 5. Laboratorio
- 6. Test de autoevaluación
Módulo 4
UD3: Render y post-producción
- Guía
- 1. Render
- 2. Animación
- 3. Post-Producción
- 4. Introducción a la Edición de Video
- 5. Artículos y lecturas complementarias
- 6. Laboratorio
- 7. Test de autoevaluación
Módulo 5
UD4: Render de animación V-Ray
- Guía
- 1. Introducción a V-Ray
- 2. Preparación de escena y texturas V-Ray
- 3. Luces y cámaras V-Ray
- 4. Configuración de escena V-Ray: Valores globales
- 5. Configuración de escena V-Ray: Iluminación Global
- 6. Artículos y lecturas complementarias
- 7. Laboratorio
- 8. Test de autoevaluación
Módulo 6
UD5: Unidad integradora